Logo Autobild.es

VÍDEO: El Ferrari Roma Spider enseña su espectacular imagen en Marruecos

El nuevo deportivo de la casa del “cavallino rampante” ha sido presentado en Marrakech.

El Ferrari Roma Spider enseña su espectacular imagen en Marruecos. El nuevo deportivo de la casa del “cavallino rampante” ha sido presentado en Marrakech, y la firma ha lanzado un vídeo con el país de Marruecos como protagonista. La presentación del modelo tuvo lugar en el majestuoso Palacio El Badi, uno de los lugares más especiales de todo el país. 

La marca italiana asegura que este descapotable rinde homenaje a la elegancia y sofisticación italiana de las décadas de 1950 y 1960. Y es que inspirarse en los Ferrari más bellos siempre es una buena decisión. En este caso contamos con techo de lona, que nos recuerda al 365 GTS4 de hace nada menos que 54 años. Este sistema se puede desplegar en tan solo 13,5 segundos mientras se circula a velocidades de hasta 60 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La capota ofrece opciones de personalización, con detalles de costuras en contraste. Contamos con deflector de viento, integrado en el respaldo del asiento trasero. Este elemento se activa con solo presionar un botón en el túnel central. Gracias a ello podemos disfrutar de la conducción sin techo con mayor confort.

El Ferrari Roma Spider cuenta con un peso 84 kg superior al de la versión cerrada. Monta el potente motor V8 de 620 CV, con una transmisión DCT de 8 velocidades en baño de aceite. “Dicen que los opuestos se atraen, y que no es solo el destino lo que importa: es el viaje. Abraza el encanto del Ferrari Roma Spider mientras La Nuova Dolce Vita se desarrolla en Marruecos”, dice la marca en la descripción de este vídeo.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.