Logo Autobild.es

VÍDEO: Fenyr SuperSport, ¿conoces a este superdeportivo de 900 CV?

Se te va a caer la baba... ¡qué preciosidad!

En este vídeo te presentamos el Fenyr SuperSport, el superdeportivo nacido en Dubai, al que puedes ver rodar con el Gran Cañón de fondo. ¿Lo conocías? 

No te pierdas esto: VÍDEO: Lamborghini Sián, todos los detalles del superdeportivo híbrido

Esta maravilla de coche ha sido fabricada por W Motors. Si, el mismo que nos presentó el Lykan Hipersport, el coche que protagonizó la séptima entrega de “Fast and Furious”. Bien, ahora ha desarrollado el Fenyr SuperSport, que es más prestacional y mejora en todos los aspectos a su antecesor y del que se van a fabricar 25 unidades. 

VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Un capricho con 900 CV de potencia 

Vamos a ir al grano de este Fenyr SuperSport. El superdeportivo incorpora un motor Fiat-Six de 4,0 litros y turbocompresor que entrega 900 CV de potencia. Esta cifra es una verdadera salvajada. Tanto que, según la marca, este coche podría superar los 400 km/h de velocidad punta y pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. 

Te interesa: VÍDEO: Estos son los 5 coches más brutales que te puedes comprar

Aún faltan muchos detalles por conocer de este Fenyr SuperSport, pero sabemos que la marca ha trabajado mucho en mejorar la estructura de fibra de carbono sobre la que está construido para permitir una mayor aerodinámica y mejorar sus números. 

Fenyr SuperSport

Y lo más importante, ¿cuánto cuesta este lujoso deportivo? Su antecesor costaba 3,4 millones de euros por unidad. Y damos por sentado que este será aún más caro, al mejorar sus prestaciones y porque seguro que equipa alguna que otra extravagante ‘pijada’. 

El Lykan Hipersport contaba con bordados de hilo de oro en el interior, una pantalla digital que proyectaba imágenes en el cristal y diamantes en los faros. Un capricho al alcance de unos pocos privilegiados que, además, sólo se venderá en Oriente. Se van a fabricar 25 unidades de este Fenyr SuperSport, y aunque no lo vayamos a ver rodando por Europa, en este vídeo ha elegido el Gran Cañón para hacer una exhibición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.