Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de fácil se convierte el Tesla Cybertruck en una tienda de campaña

Se trata de la tienda Cybertruck Basecamp, la cual se infla en minutos sin necesidad de postes estructurales.

Así de fácil se convierte el Tesla Cybertruck en una tienda de campaña. Se trata de la tienda Cybertruck Basecamp, la cual se infla en minutos sin necesidad de postes estructurales. Sin duda, uno de los accesorios más interesantes en el apartado de equipamiento del modelo. 

Si quieres irte de aventura con este Tesla ahora puedes hacerlo sin pensar en las noches. El equipamiento Basecamp incluye una tienda de campaña que se monta en solo unos minutos e incluye diferentes elementos para que puedas pasar la noche en donde hayas elegido.

La tienda incluye un interior de nailon con estampado de caleidoscopio en color gris. Este material te mantiene a salvo de los elementos, además incluye unas ventanas protegidas con pantallas que permiten el flujo de aire para mantenerte más cómodo. Un accesorio apto para tus salidas de fin de semana por la montaña.

Tesla

“Relájese en un colchón ultrasuave mientras contempla las estrellas. Utilice el tomacorriente de la caja del eléctrico para mantener sus dispositivos cargados, incluso cuando no esté conectado a la red. Una capa exterior resistente a la intemperie con toldo extensible ofrece protección adicional”, contaba Tesla sobre su accesorio.

La tienda de campaña se monta encima del Cybertruck. Es totalmente plegable y se monta en solo unos minutos. Se activa a través de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, un accesorio que va bien oculto en la carrocería y que puedes utilizar cuando desees.

Recordemos que el Tesla pick-up cuenta con un exoesqueleto de acero inoxidable, una carrocería realmente complicada de producir y montar pero que ofrece más resistencia a roturas, abolladuras y posibilidades de reparación más sencillas y rápidas. Un coche ideal para el trabajo de una pick-up.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El modelo llega con suspensión neumática y eje trasero direccionable para mejorar las maniobras, todo un éxito en su país natal. Y es que la marca cuenta con un volumen de reservas muy alto, teniendo en cuenta que la compañía quiere que a partir de 2025 puedan producir a un ritmo de 250.000 unidades al año. 

Según cuentan, ha habido más de un millón de clientes con reservas. Tras el anuncio del precio final, el interés se ha mantenido aunque haya aumentado la tarifa. El modelo tiene un precio desde 60.990 dólares, unos 55.900 euros. Un precio que podría cambiar en 2025, según la propia Tesla. 

El siguiente modelo, con doble motor, cuesta la friolera de 79.990 dólares, unos 73.314 euros. Y el Cyberbeast, el acabado más caro, la tarifa que nos encontramos es de 99.990 dólares, nada menos que 91.645 euros. 

Si bien, contamos con una versión muy potente de 857 CV disponibles. Estamos hablando del Cyberbeast, un coche que tarda en ponerse de 0-96 km/h en solo 2,6 segundos, con un tiempo en el cuarto de milla inferior a 11 segundos. 

Por otro lado, la versión de 608 CV alcanza los 96 km/h en 4,1 segundos, mientras que la versión de acceso completa el 0-96 km/h en 6,5 segundos. 

Etiquetas: Vídeo, pick-up, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.