Logo Autobild.es

VÍDEO: estrellas y estrellados del Salón de Ginebra 2016

Manu Vieyra

Te contamos en este vídeo, sin rodeos, que modelos de la cita suiza nos han dejado boquiabiertos... Y cuáles, por contra, nos han parecido un descalabro. Dale al play y no te pierdas nuestras estrellas y estrellados del Salón de Ginebra 2016.

El Salón de Ginebra es uno de los grandes eventos anuales y está plagado de novedades; algunas nos dejan fascinados y otras, aunque cueste decirlo, nos decepcionan. En este vídeo te mostramos nuestras estrellas y estrellados de Ginebra 2016.

Si ya te hemos presentado lo más friki o los más comprables, en este ranking te contamos a tumba abierta los modelos que nos han parecido todo un acierto, pero también los descalabros. Como se dice, no todo puede ser de color de rosa...

Lo que si es una maravilla, y que está en esta selección, es el Koenigsegg Regera. Su versión "de calle" ha sido desvelada en el certamen suizo y anuncia unos datos de escándalo.

El Regera cuenta con motor biturbo V8 de 5 litros que, ayudado por tres propulsores eléctricos, rinde 1.500 CV de potencia a un par máximo de 2.000 Nm.

¿Cifras? Mareantes, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 en 6,6, y llegaría a una máxima de 400 km/h. Pero con lo que si te vas a marear, pero de verdad, será cuando veas las decepciones.

En este vídeo, lo bueno y lo menos bueno; dale al play y ¡juzga tú mismo!


Te puede interesar:

¡Aquí están! Los mejores vídeos del Salón de Ginebra 2016

Lo que nadie ha visto del Salón de Ginebra 2016

Los 5 concepts más llamativos del Salón de Ginebra 2016

VÍDEO: las 5 grandes sorpresas del Salón de Ginebra 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.