Logo Autobild.es

¡Aquí están! Los mejores vídeos del Salón de Ginebra 2016

Manu Vieyra

Semana intensa y apasionante donde las haya, ha comenzado uno de los grandes eventos del año y desde allí te hemos preparado estos contenidos para que estés cien por cien al tanto de lo que allí sucede... ¿Quieres ver los mejores vídeos del Salón de Ginebra 2016? ¡Aquí tienes un selección con lo más destacado!

Como las malas noticias es mejor quitárselas cuanto antes, comenzamos esta selección de vídeos de Ginebra 2016 con las mayores decepciones del certamen. Dale al play y fijate si estos modelos te hacen fruncir el ceño

Seguimos con una nota curiosa, a continuación te mostramos lo que nadie te cuenta del Salón de Ginebra, lo que se cuece en sus entrañas... ¡No te lo pierdas!

Y si eso te ha gustado, con lo que viene ahora fliparás. Pincha en este vídeo y alucina con lo más friki que se ha visto por de Ginebra 2016.

Seguimos escalando la cima de este gigante suizo y llegamos a las grandes sorpresas que nos ha ofrecido, estas son:

El turno es ahora para la innovación y los diseños futuros con los cinco concepts más llamativos que se han presentado en este evento, son espectaculares y nos muestran por donde "van los tiros" de los fabricantes. ¿Quieres conocerlos? Adelante, pincha en el vídeo.

Y si ya te hemos llevado al futuro, lo mejor ahora es que siga la tónica ascendente. Estos son los los coches más espectaculares del Salón de Ginebra 2016, ¡imperdibles!

Después de tantas emociones, nada mejor que contemplar a las chicas más bellas que se han dejado ver por la cita. Ya sabemos de sobra que a parte de los coches, ellas son las grandes protagonistas. Cuando veas este vídeo entederás por qué, ¡cuánto glamour!

Para terminar te bajamos de los cielos, te devolvemos a la realidad con un vídeo igualmente interesante. Dale al play y conoce a los cinco coches más comprables de Ginebra 2016, ¿con cuál te quedas?

Y hasta aquí los mejores vídeos de una de nuestras semanas favoritas del año, la primera del Salón de Ginebra. ¡A disfrutarrrr!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.