Logo Autobild.es

VÍDEO: las 5 grandes sorpresas del Salón de Ginebra 2016

Manu Vieyra

¿Quieres saber qué ha sido lo que más ha llamado nuestra atención? ¿Lo más relevante? Sí, en este vídeo tienes a las grandes sorpresas del Salón de Ginebra 2016. Dale al play y conócelas de primera mano....

¡Cómo nos gusta traerte estos vídeos! Mira este ránking y conoce las grandes sorpresas del Salón de Ginebra 2016

Si ya te hemos traido una selección de los cinco coches más espectaculares que han acudido al primer evento del automóvil en suelo europeo o las cinco decepciones, aquí tienes a los que más nos han asombrado.

Entre ellos vas a encontrar modelos de todos los tipos y con mecánicas variadas. Te adelanto que podrás conocer algunos detalles del impresionante Abarth 124 Spider, que cuenta con propulsión trasera y una estructura ligera. 

Este 124 Spider monta un motor de cuatro cilindros 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV y 250 Nm de par que le permite alcanzar una máxima de 230 km/h o pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

Otro que nos ha sorprendido y mucho es el Toyota CH-R, un novedoso prototipo de crossover que destaca por tener entre su gama de propulsores una versión híbrida de 122 CV o estar equipado en términos de seguridad con componentes de segmentos superiores.

¿Quieres ver a estos dos y al resto de sorpresas? Dale al play y ¡a por ellos!


Te puede interesar:

VÍDEO: ¡Arranca el Salón de Ginebra 2016!

Vídeo: Novedades del Salón de Ginebra 2016 (Parte 1)

Vídeo: Novedades del Salón de Ginebra 2016 (Parte 2)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.