Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Skoda Superb tiene 560 CV de potencia...

Skoda Superb de 560 CV
Todo un lobo con piel de cordero que, además, está ahora a la venta. Si te interesa, sigue leyendo.

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Skoda Superb

El vídeo que hoy te traigo tiene un protagonista de esos que dejan huella. Se trata de un Skoda Superb con 560 CV de potencia, ni más ni menos... La unidad, que de serie traía tracción integral y 280 CV, ha sido preparada y muy, muy potenciada, como puedes ver. Todo un lobo con piel de cordero.

Cabe recordar que la unidad de serie no es precisamente lenta; de hecho, es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,8 segundos, hasta alcanzar su velocidad punta: 50 km/h. Se trata de la unidad más rápida que Skoda ha producido jamás; pero su dueño, Michael (quien también tiene un Abarth 595) quería más. 

Este Skoda Superb tiene 560 CV de potencia...

Así, tras montarle un par de kits de potencia al motor de cuatro cilindros TSI 2.0, quiso darle un extra más. Tras una serie de modificaciones mecánicas, el bloque es ahora capaz de generar 560 CV. Y claro, con tanto caballo suelto, se han hecho necesarias otra serie de modificaciones: suspensión, cambio, e incluso escape (este último, procedente de un desarrollador para Aston Martin, cuesta cerca de 3.500 euros).

Con tanta preparación, este Skoda Superb es tan rápido como el último BMW M5; por ejemplo, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segudnos. Ahí es nada...

Si te interesase hacerte con este Superb tan veloz, has de saber que está a la venta; eso sí, necesitarías desembolsar 34.995 libras esterlinas (unos 40.000 euros, al cambio actual).

VÍDEO: Este Skoda Superb tiene 560 CV de potencia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.