Noticia

Alfa Romeo MiTo Superbike Edition, en el Salón de París

Emilio Salmoral

18/09/2012 - 11:33

El Alfa Romeo MiTo Superbike Edition va a ser el coche más aplaudido en el estand de Alfa Romeo en el Salón de París 2012. Se trata de un pequeño deportivo inspirado en la moto de Max Biaggi. Además, presenta nuevos equipamientos para el Giulietta.

El nuevo Alfa Romeo MiTo Superbike Edition va a ser el coche por el que van a babear todos los visitantes que pasen por el estand italiano durante el Salón de París 2012. Se trata de una versión limitada a 200 coches que está inspirada en la moto Aprilia que utiliza Max Biaggi en el campeonato SBK.

Como es norma en Alfa Romeo, este MiTo es un todo un deportivo gracias a su motor de 170 CV de potencia y su carrocería está pintada en unos exclusivos tonos negro y rojo; justo los mismos que tiene la moto de carreras. Además, los italianos también se llevarán una versión exclusiva que equipa un nuevo paquete Sport Pack. Por supuesto, también está inspirado en el mundo de las carreras.

El Alfa Romeo Giulietta también está de estreno. En concreto, se van a mostrar el nuevo paquete de equipamiento 'Collezione' y el 'Sportiva' que está inspirado en las legendarias versiones Quadrifoglio Verde. Sin duda, son pequeños cambios que le ayudan al compacto italiano a seguir manteniéndose en el candelero. Desde que se puso a la venta a mediados de 2010 ya se han vendido más de 165.000 unidades del modelo italiano.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012