Noticia

Vídeo: Este Lotus Esprit es una vieja gloria restaurada

Vídeo: Este Lotus Esprit es una vieja gloria restaurada

Rebeca Álvarez

04/02/2016 - 16:43

Hay bellezas que solo los más puristas son capaces de apreciar, y una de ellas podría ser este Lotus Esprit, una vieja gloria restaurada que gracias a una serie de modificaciones, luce más moderna que nunca. Eso sí, la esencia de los ochenta permanece intacta y su sonido aún tiene mucho que decir. No te pierdas el vídeo.

Petrolicius nos sorprende con este vídeo de un modelo único: un Lotus Esprit, una vieja gloria restaurada que no siempre ha sido apreciada como se merece... Por supuesto, su dueño, Spencer Canon, sí que lo hizo y decidió darle una segunda oportunidad.

No te pierdas: El Lotus Esprit submarino de James Bond sale a subasta

Para ello se puso manos a la obra y pasó de dedicar tiempo a sus bicicletas a la restauración del Lotus Esprit. Desde luego, el tiempo ha sido bien invertido, pues ha sabido mantener la esencia de los años ochenta.

No hay más que fijarse en sus faros escamoteables y agudizar el oído para disfrutar del rugido de su motor, una auténtica delicia que no entiende de modas ni del paso del tiempo. Una imagen vale más que mil palabras, así que dale al 'play' y disfruta de este Esprit en movimiento. 

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=333&v=ioN8HXTN7bM]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches