Skip to main content

Noticia

Vídeo: A este Jeep CJ-7 no le para ni un terremoto

Jeep CJ-7

En el terremoto de Alaska muchas infraestructuras han sido destruidas, aunque como puedes ver en este vídeo a un Jeep CJ-7 no le para ni un terremoto.

La Madre Tierra tiene mucho más poder del que jamás podríamos desarrollar. Los desastres naturales dan buena cuenta de ello, catástrofes que nada puede parar. Alaska ha sido la última región que ha sufrido estos “ataques”, registrando un terremoto de gran magnitud. Muchas infraestructuras han sido destruidas, aunque como puedes ver en este vídeo a un Jeep CJ-7 no le para ni un terremoto.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Alaska registraba hace unos días un terremoto de magnitud 7. El epicentro de estas fuerzas se concentraba en el centro-sur de la región, en la ciudad de Anchorage, la más poblada de Alaska. La zona norte de este gran urbe se veía afectada por las fuerzas de la Tierra, un movimiento sísmico que por suerte no ha causado víctimas mortales.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Pese a la suerte que han tenido los habitantes de la ciudad, sí hay que lamentar grandes daños materiales. Gran parte de la infraestructura de la ciudad ha sido destruida, encontrando desde casas destrozadas a carreteras simplemente inutilizables. Pero todo este amasijo de escombros parece fácil de cruzar con la ayuda de este Jeep CJ-7.

En el siguiente vídeo puedes ver como un conductor se atreve a cruzar por el bosque con su Jeep CJ-7. Los testigos de esta hazaña le aconsejan que no lo haga, pudiendo escuchar en ciertas zonas voces de transeúntes diciendo “no lo hagas”. El Jeep CJ-7 es el predecesor del Jeep Wrangler, motivo suficiente para creer que este todoterreno puede con todo.

Y además