Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el espectacular garaje de Jorge Lorenzo

Prepara el babero, amigo

Siempre nos gusta hacer un repaso a los coches de los famosos. En este video te enseñamos los mejores coches de Jorge Lorenzo. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VÍDEO: El impresionante garaje de Marc Márquez

Sobre la moto es uno de los mejores pilotos del mundo, y, por lo tanto, su garaje no podía ser menos. El catálogo de coches de Jorge Lorenzo es una pasada. No es barato que digamos, pero tiene algunas joyas realmente espectaculares. Aquí te enseñaos algunos de los mejores deportivos con los que hemos podido ver al piloto de Moto GP. Lo que está claro es que le gustan mucho los coches, su garaje nos ha dejado boquiabiertos. ¡Arrancamos! 

Ferrari LaFerrari

Según el propio Jorge Lorenzo, este es uno de sus coches favoritos. Y no es para menos. Creo que suyo y de cualquiera. Es un coche espectacular del que solo se fabricaron 499 exclusivas unidades, con un precio de 1,3 millones de euros. El LaFerrari monta un bloque V12 de 6,3 litros que desarrolla 963 CV y un par máximo de 900 Nm. 

Porsche 911 GT3 RS

Otro de los coches más bestias de su garaje, el Porsche GT3 RS. Vemos que a Jorge Lorenzo le va la velocidad… Lleva motor 4.0 atmosférico con 520 CV y que asociado a una caja automática PDK de siete velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

VÍDEO: el Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring, sin filtros

Mercedes AMG SLS

Mercedes AMG

El deportivo alemán Mercedes AMG SLS es otro de las joyas que tiene el piloto mallorquín. Una brutalidad con 571 CV de potencia, propulsión trasera y un motor V8. Sin olvidar sus puertas, que se abren en forma de alas de gaviota. 

Ford Mustang 

Quizás después de los coches que hemos mencionado este parezca poco. Pero no olvidemos que es un Mustang. A Jorge Lorenzo también le gusta lo fabricado en USA. Con su bloque V8, sus 450 CV de potencia y su par máximo de 530 Nm. 

Seat León Cupra 

Es uno de los coches con el que más hemos podido ver al campeón de Moto GP. El Seat León Cupra, que no está nada mal. Polivalente y compacto, rinde cerca de los 300 CV y pasa de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.