Noticia

Vídeo: este conductor ruso salva la vida de dos niños

Vídeo: este conductor ruso salva la vida de dos niños

Emilio Salmoral

11/01/2015 - 20:31

Este conductor ruso salva la vida de dos niños gracias a sus habilidades al volante. Circulaba con su coche por una calle helada y de repente aparecieron dos niños en un trineo. Nuestro particular héroe estuvo muy rápido de reflejos.

Este conductor ruso salva la vida de dos niños gracias a sus buenas habilidades al volante. Este vídeo puedes vuelve a confirmar que la conducción requiere una máxima concentración y, en este caso, una buena dosis de reflejos.

No te pierdas: ‘Vídeo: brutal accidente de una grúa en Rusia

Este vídeo se ha grabado en Rusia gracias al uso de una ‘dash-cam’. Esta lejana y gélida tierra nos ha dejado en los últimos días noticias como que Rusia estrena el primer tanque… ¡Que se usa como taxi! o el brutal accidente de un Nissan GT-R.

En esta ocasión, tenemos que aplaudir al conductor de este coche. Iba circulando tranquilamente cuando, de repente, aparece un joven que tira de dos niños que van en un trineo. Nuestro héroe del día no dudo ni un instante en estrellar su coche contra el resto de vehículos que estaban estacionados.

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches