Logo Autobild.es

VÍDEO: Espeluznante explosión de un camión en Italia

Un mar de fuego

Brutal accidente de un camión en Bolonia, Italia. La explosión te va a impactar. En la ciudad italiana Bolonia, un camión en la autopista A14 colisionó contra una una retención de vehículos provocando una terrible explosión y una enorme bola de fuego que trono en toda la ciudad.

Pasa por encima de GLP ¡y se incendia toda la carretera!

Se trataba de un camión cisterna cargado de productos inflamables que que ha dejado hasta el momento un fallecido y hasta 100 heridos.

VÍDEO: Espeluznante explosión de un camión en Italia

El accidente tuvo lugar la altura de Casalecchio, cerca del aeródromo de Bolonia, en la zona del barrio Borgo Panigale. La carretera se encontraba algo congestionada debido a la operación salida que tiene que lugar cada año en estas fechas. En la explosión varios agentes de policía fueron heridos al encontrarse por esa zona regulando el tráfico. 

No te pierdas: Impresionante explosión de un motor en un banco de potencia

La incidente provoco otras explosiones en cadena de los coches que se encontraban atascados. La magnitud del fuego fue tal que provoco derrumbes en un puente cercano al lugar de los hechos, hundiendo hasta cuatro carriles de este. Algunos testigos del suceso declaraban que fueron 7 u 8 minutos de explosiones y que sintieron que había un muro de fuego delante suya. 

El aeropuerto de Bolonia no se ha visto afectado según han confirmado las autoridades, sin embargo algunas viviendas y concesionarios sí que tiene daños aún por cuantificar. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.