Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El espectacular Zenvo TSR S en el circuito de Ascari

Derroche de potencia

En este vídeo vas a disfrutar de uno de los deportivos más potentes del mundo, el Zenvo TSR S, con nada menos que 1.177 CV, en el circuito de Ascari ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

No estamos hablando de cualquier cosa, hablamos de uno de esos modelos que sobrepasan los 1.000 CV de potencia. En concreto del Zenvo TSR S, la versión más radical de Zenvo, basado en el Zenvo TS1. Es una máquina perfecta, con un diseño impotente y unas prestaciones de superdeportivo. Ahora le podemos ver en movimiento en el circuito de Ascari, en Málaga. 

VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Zenvo TSR S, radicalismo sobre el circuito 

Este coche ha sido diseñado para el circuito, es donde puede desarrollar todas sus cualidades. Velocidad, agarre, una enorme carga aerodinámica y nada menos 1.170 CV de potencia. Si te gustan los deportivos en este vídeo vas a disfrutar y mucho. 

Mira esto: VÍDEO: El Bugatti Chiron de LEGO a escala real es pilotado ¡por una persona!

El Zenvo TSR S monta propulsor 5.8 V8 Twin-Turbo capaz de desarrollar 1.177 CV de potencia máxima a 8.500 rpm y 1.110 Nm de par máximo. Una bestia. Está asociado a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Con este motor y un peso de 1.495 kilogramos gracias al uso de la fibra de carbono, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,8 segundos. Su velocidad máxima es de 325 km/h. 

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Este deportivo es uno de los más rápidos, potentes y exclusivos del mercado. Solo se fabrican 5 unidades al año. Siempre es un placer ver a un coche de 1.770 CV de potencia rodar sobre el asfalto y tomar curvas a tope. 

Y además