Logo Autobild.es

Vídeo: Espectacular tributo al Colin McRae Rally

El mejor tributo a Colin McRae Rally
Se trata de un tributo en donde los coches de radiocontrol son protagonistas

No te pierdas: 'El Subaru Impreza de Colin McRae, a la venta'

No importa la edad que tengas, no, no importa. Pues hay cosas que parecen no envejecer, parece que siempre han estado ahí. Si te gustan los videojuegos, y en particular los de coches, seguro que has oído hablar del mítico Colin McRae Rally, ese juego que rendía tributo al magnífico piloto y que marcó una época en lo que a juegos de coches se refiere. Ha llegado a marcar tanto que algunos fans de esta serie han creado homenajes tan especiales como este. Se trata de un tributo en donde los coches de radiocontrol son protagonistas. No se puede decir mas que... ¡Chapó! 

Ni ordenador ni nada. Cámara, coches de radiocontrol y mucho barro. Me atrevo a decir que la mayoría sacaríamos poco o nada fe esta combinación, pero no es el caso de Alexander Synger. Sobra que diga que hacerle una foto o un vídeo a estos juguetes de "¿niño-adulto?" es realmente difícil. Por ello tiene mucho más mérito el de su autor.

VÍDEO: ¡Menudas salvadas!


En particular, el videojuego Colin McRae forjó mi incondicional amor por el Subaru Impreza. Pero es solo una de las joyas que podías conducir. No podemos dejar de mencionar a los conocidos Lancia 037, Citroën Xsara Kit Car, Ford Focus RS WRC, RS 200 o el fantástico y muy reconocido Mitsubishi Lancer EVO.
Te dejamos el vídeo en donde rinden tributo al Colin McRae Rally. Como podrás ver, la maestría con la que han sido grabadas las escenas es de destacar

Etiquetas: Rallys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.