Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular sonido el de este McLaren 570S de 720 CV

McLaren 570S sonido
Así de espectacular suena este McLaren 570S de 720 CV cuyo dueño ha cubierto con un vinilo especial del Joker de Batman y una preparación específica.

Si eres de los que cree que los McLaren no suenan bien, prepárate para deleitarte con el espectacular sonido de este McLaren 570S de 720 CV. Más allá de su apariencia, el propietario ha cubierto su carrocería con un vinilo especial del Joker de Batman y, bajo el capó, ha realizado una serie de cambios y mejoras para obtener un rendimiento muy superior al que muestran sus especificaciones de fábrica.

No te pierdas: McLaren 570S Coupé MSO X, importados de las carreras

Como bien sabrás, el McLaren 570S está equipado con un motor V8 biturbo de 3.8 litros que ofrece una potencia de 570 CV y un par motor de 600 Nm que se envían directos a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Con esta potencia es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 328 km/h, lo que lo convierte en un rival a batir por el Porsche 911 Turbo y el Audi R8 V10.

Así suena este McLaren 570S de 720 CV

Sin embargo, esto excluye a este 570S, el cual ha sido específicamente modificado para que entregue una potencia de 720 CV y su sonido sea considerablemente mucho más elevado que el de serie gracias a un sistema de escape específico. Aunque desconocemos las especificaciones de este ejemplar, sería fácil que alcanzara los 100 km/h en menos de 3 segundos ya que se sitúa en la zona del McLaren 720S.

La joya de la corona de los Super Series de McLaren, con permiso del nuevo McLaren Senna, es el 720S. En infinidad de vídeos nos ha demostrado a todos que es uno de los mejores superdeportivos de su segmento al batir a otros prestacionales vehículos como el Tesla Model S P100D o el Dodge Challenger SRT Demon, todos ellos en carreras de aceleración que es, además, donde más destacan a nivel de rendimiento. No te pierdas el vídeo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: McLaren 570S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.