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A 347 km/h por la Autobahn con un McLaren 570S

570S
El deportivo británico preparado hasta los 676 CV y los 794 Nm de par máximo se convierte en una auténtica bestia.

Cuando hablamos de marcas de superdeportivos, referirnos a sus modelos más pequeños como “coches de acceso” se puede considerar prácticamente un despropósito, ya que cualquiera de ellos es mucho más de lo que aspira a conducir la inmensa mayoría de los mortales. A pesar de ello, por distinguir y clasificar, así es como se les llama. Así, en McLaren, el modelo de acceso es el 570S, el hermano pequeño de la familia que en esta ocasión, gracias a una pequeña modificación, ha sido capaz de dar un golpe sobre la mesa para llamar la atención incluso de sus hermanos mayores.

VÍDEO: Así acelera y suena el McLaren 570S Spider. ¡Sube los altavoces!

Los compañeros de AutoTopNL han tenido la oportunidad de echar el guante a una unidad bastante especial del modelo. Preparada por RaceChip, deja bastante atrás los 570 CV de potencia y los 600 Nm de par máximo que tiene el modelo de serie para subir hasta los 676 CV y los 794 Nm. El aumento, bastante considerable, sirve sobre el papel para que rebaje su tiempo de aceleración en el sprint 0-100 km/h hasta los 3,2 segundos, mientras que amplía de paso su velocidad máxima hasta los 328 km/h.

Pero eso es solo sobre el papel, puesto que en la realidad sus números son incluso mejores. Teniendo como zona de pruebas la Autobahn alemana (dónde si no), un carril de aceleración es el mejor lugar para comprobar cómo responde desde parado, y una vez en la pista solo queda ver hasta donde es capaz de llegar. Y ahí es donde está la sorpresa, porque con la sexta marcha metida el 570S se acerca a los 328 km/h…. y los supera hasta que el velocímetro marca los 347 km/h.

Autobahn, la autopista alemana, ¿sin límite de velocidad?

Fuente: AutoTopNL.

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