Logo Autobild.es

Brutal accidente de un McLaren 570S contra un edificio

El Brutal accidente que ha sufrido un McLaren 570S contra un edificio el pasado domingo ha terminado con el deportivo británico totalmente destruido. El accidente tuvo lugar cerca del condado de Wiltshire (Reino Unido) y terminó con un incendio que consumió los restos del 570S. El conductor salió por sus propios medios del interior.

No te pierdas: McLaren 570S Spider: el 570S se destapa

Pocas veces asistimos a accidentes tan brutales como el de este McLaren 570S contra un edificio cerca del condado de Wiltshire (Reino Unido). El accidente tuvo lugar en pasado domingo y, aunque se desconocen las causas, sabemos que el conductor pudo salir por sus propios medios del interior antes de que se iniciara el incendio que acabó por consumir casi en su totalidad los restos del deportivo de McLaren.

Vídeo: un McLaren 570S en Montserrat:

El McLaren 570S conducía a gran velocidad antes de chocar contra un poste eléctrico, que partió por la mitad, e impactó finalmente contra el lateral de una casa. Damien Bence, uno de los bomberos que acudió a la zona del accidente, declaró: “Nos enfrentamos a un cable eléctrico que estaba tirado por la carretera, por lo que tuvimos que idear un camino a través de una parte de madera para llegar al incidente”.


El deportivo, valorado en más de 160.000 euros, fue reducido a un simple amasijo de metal y fibra de carbono del que, según las imágenes que podemos ver más arriba, tan solo sabemos que equipaba llantas de cinco radios de color oscuro y su carrocería estaba terminada en el característico tono naranja McLaren. Los miembros del cuerpo de bomberos aún no saben a qué velocidad circulaba en el momento del accidente ni la suerte que corrió el conductor al poder salir por sus propios medios del interior del coche.

Fuente: BBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.