Logo Autobild.es

Brutal accidente de un McLaren 570S en China

Nacho de Haro

Este brutal accidente de un McLaren 570S ha tenido lugar en Shanghái y es uno de los primeros siniestros en los que ha estado involucrado un ejemplar del nuevo modelo de la firma británica. Se desconoce si los pasajeros resultaron heridos, pero está claro que el McLaren va a necesitar mucho trabajo si es que puede repararse.

Te interesa: A tope en circuito con un McLaren P1 GTR de 1.000 CV

Aunque técnicamente no es el primer siniestro que vemos en el que está involucrado un ejemplar del nuevo modelo de McLaren, pues ya te habíamos mostrado a un 570S con la puerta destrozada, este es sin dudas el accidente más brutal de un McLaren 570S que hemos visto hasta la fecha. Como puedes comprobar en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, el superdeportivo quedó seriamente dañado tras sufrir una colisión con lo que podría ser un SUV.

Decimos podría ser porque la información sobre el accidente de este McLaren 570S es realmente escasa, apenas han transcendido unos pocos datos sobre el incidente. Los hechos, al parecer, ocurrieron en Shanghái y el golpe fue tan violento que gran parte de la carrocería del modelo británico ha quedado totalmente irreconocible mientras que en el habitáculo saltaron todos los airbags, como puedes comprobar en la galería de imágenes.

Así suena el motor del McLAren 570S

Recordemos que el McLaren 570S forma parte de la familia de modelos Sport Series de McLaren, una gama compuesta por vehículos como el McLaren 540C o el McLaren 570GT, siendo este último el más versátil de todos. Todos ellos cuentan con un chasis de fibra de carbono y el mismo motor 3.8 V8 biturbo que podemos encontrar en coches como el 650S, si bien, en este caso la potencia y el par están limitados a 570 CV y 600 Nm, respectivamente.  

Fuente: GTSpirt

Imágenes: Facebook (Global Car Wanted 全球汽车通缉)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.