Logo Autobild.es

VÍDEO: espectacular demostración de drift con… ¡una moto!

¡Brutal!

Hacer drift con un coche ya es muy difícil, pero imaginaros hacerlo con una moto. En este vídeo vais a ver el derrape más brutal en mucho tiempo. ¡Qué habilidad!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En una moto todo tiene más riesgo que en un coche. Es la consecuencia de ir conduciendo sobre dos ruedas, sin carrocería que te proteja de los golpes y manteniendo el equilibrio. Pues este motorista tiene tanta habilidad que no sólo circula, si no que hace drift sin parar, poniendo la moto de lado y quemando rueda. Simplemente brutal. Espectacular demostración de drift con... ¡una moto!

Derrape sobre dos ruedas

Si para driftar con coche se necesita un motor potente, cambio manual (a poder ser), tracción trasera para dejar libre la zaga del coche y mucha habilidad de pies y manos, en moto, principalmente sólo se necesita mucha, mucha habilidad y poco más. Ahora, queda igual de espectacular o más que con cuatro ruedas. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

Este motorista se pone a quemar rueda toda una calle entera. Derrapa mientras avanza, poniendo la moto de lado y provocando un precioso chillido de los neumáticos contra el asfalto mientras sale el humo de la fricción. Espectacular como ladea la moto de izquierda a derecha. 

Las marcas de motos más vendidas en abril 2018

Recordemos que si en coche pierdes el control en medio de un drift por no dar gas o pisar demasiado el freno, el coche perderá la dirección, pero no tiene porque pasar nada. Si en moto se bloquea el eje trasero, lo más normal es que vayas directo al suelo y tengas un fuerte golpe. Por eso, tiene todavía más mérito lo que hace… 

Mira esto: VÍDEO: Atento a la que lía este motorista en la India con un solo frenazo

Este drift es más peligroso que derrapar en un coche, pero si tienes la habilidad para hacer una demostración como la de este motorista, sin duda, te lo vas a pasar como un niño con un juguete nuevo. Es el drift más espectacular que verás en tiempo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.