Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular accidente de un Mazda MX-5 en circuito

Vídeo: espectacular accidente de un Mazda MX-5 en circuito

Nacho de Haro

El vídeo del espectacular accidente de un Mazda MX-5 en un circuito nos ha puesto los pelos de punta. El conductor del deportivo japonés se topó con el coche de uno de sus rivales en mitad de una curva, no pudo esquivarlo, y como consecuencia del impacto, acabó dando seis vueltas de campana antes de detenerse por completo.

Este vídeo del espectacular accidente de un Mazda MX-5 en circuito nos ha dejado boquiabiertos y helados al mismo tiempo. Nos ha dejado fríos por la salvaje salida de pista que sufrió el conductor del Mazda MX-5 de color azul, que acabó dando unas seis vueltas de campana antes de detenerse por completo. Sin duda, un terrible siniestro que podría haber tenido consecuencias fatales. De hecho, fue tan salvaje que el accidente de este Mitsubishi Lancer en un rally casi parece una broma en comparación.

No te pierdas: 'Mazda MX-5 2014, el cuarto elemento'

Pero, afortunadamente, también nos ha dejado boquiabiertos porque el conductor del MX-5 accidentado en un circuito, Mark Leach, tan sólo se lesionó un brazo. Sí, a pesar de las (casi) innumerables vueltas de campana que dio, sólo se fracturó el brazo derecho. Eso sí, tal y como asegura la página estadounidense Jalopnik (web), que recoge el testimonio del protagonista, Mark se pasó una semana completa en el hospital recuperándose de las contusiones.

El bestial accidente de este Mazda MX-5 tuvo lugar en el circuito de Snetterton, ubicado en el condado de Norkfolk, en Reino Unido. Los hechos ocurrieron en agosto del año 2011, justo en la primera carrera en la que participaba Mark Leach con su flamante MX-5 modificado. No te pierdas el vídeo, lo encontrarás a continuación:

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.