Logo Autobild.es

VÍDEO: Escucha el sonido del BMW M4 Competition con escapes Akrapovic, ¡una locura!

¡Brutal!

BMW colabora con Akrapovic para ofrecer al cliente final un sonido más intenso en sus coches más deportivos. En el BMW M4, en concreto, la compañía ofrece un paquete con difusor trasero en fibra de carbono y escapes Akrapovic que rematan el conjunto de forma radical. Te invitamos a que escuches el sonido del BMW M4 Competition con escapes Akrapovic, ¡una locura!

Según nos dice la compañía de escapes, “este sistema liviano está fabricado con materiales probados en carreras”. El mismo tiene un acabado con tubos de escape de fibra de carbono fabricados a mano, buscando ofrecer lo mejor de los coches de competición para la carretera. Además, con ello se consigue reducir en un 35% el peso del escape original.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Igualmente, el diseño de los escapes está perfectamente integrado con el conjunto. Y, por si fuera poco, demuestra más rendimiento. Cuando se probó en banco de potencia este sistema Akrapovic contra un BMW M4 Competition con escape de serie, el resultado fue un aumento de unos 10 CV y unos 14 Nm de par en relación al escape original. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.