Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es Jeremy Clarkson mejor haciendo driftings que el mismísimo Ken Block?

Farmkhana: Ultimate Country Playground
La respuesta la puedes encontrar en esta grabación...

Ken Block estrena coche, ¡un Ford Escort RS Cosworth!

El último vídeo de 'The Grand Tour' podría demostrar que Jeremy Clarkson es mejor haciendo driftings que el mismísimo Ken Block. O todo lo contrario. A ver, recapitulemos. En el episodio de la semana pasada de 'The Grand Tour', Jeremy Clarkson quiso demostrar que lo que Ken Block hace en sus vídeos de Gymkhana es más una cuestión de edición de vídeo, que de habilidad al volante.

Como te puedes esperar, la idea de Clarkson no es precisamente correcta, tal y como ha demostrado en la grabación que él mismo ha llamado: "Farmkhana: Ultimate Country Playground", y en el que se puede ver cómo 'driftan' con un Subaru STI por los alrededores de una granja.

'Farmkhana: Ultimate Country Playground': la última 'idea de bombero' de Clarkson

El problema es que Jeremy Clarkson confió demasiado en la edición de vídeo para lograr un resultado perfecto (una grabación que, por cierto, puedes ver acompañando a esta noticia). Y es cierto que esto funciona, pero hasta cierto punto. Pero si te fijas en una serie de detalles, puedes llegar a percatarte de todo lo que está mal en este vídeo.

La creación más loca de The Grand Tour: Mercedes-Land Rover

Y es que no solo se puede ver que en algunos momentos están quietos (aunque quieren hacer parecer que el coche está en marcha, se ve, por ejemplo, que pisan los pedales de una manera completamente caótica). Además, se ve que en algún momento falla y no acierta a hacer adecuadamente el drifting y esquivar algunos obstáculos; algo que a Ken Block no le sucede...

VÍDEO: ¿Es Jeremy Clarkson mejor haciendo driftings que el mismísimo Ken Block?

Después de ver el vídeo 'Farmkhana: Ultimate Country Playground' podrás ver otro, con las grabaciones de las escenas tras las cámaras. Algo nos dice que ese Subaru STI jamás se sintió tan poco útil...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.