Logo Autobild.es

VÍDEO: Un dron sobrevuela la fábrica de Rimac y nos deja estas impresionantes imágenes

Se trata de un dron FPV que ha filmado con asombrosa precisión y detalles dónde se construye el fantástico Rimac Nevera.

Un dron ha sobrevolado la fábrica de Rimac y nos ha dejado estas impresionantes imágenes. Se trata de un dron FPV que ha filmado con asombrosa precisión y detalles dónde se construye el fantástico Rimac Nevera, el coche eléctrico más rápido del mundo. El canal de YouTube de la marca ha lanzado este vídeo donde puedes ver las instalaciones en una sola toma, completando un vídeo muy dinámico y llamativo.

Como sabéis, Rimac es un constructor croata. Su planta se encuentra a unos 45 minutos de Zagreb, en una localidad llamada Sveta Nedelja. La misma empresa también cuenta con instalaciones en Zagreb, aunque es aquí donde ha surgido la impresionante marca que ha tenido una evolución meteórica. Algunas zonas te recordarán a grandes fabricantes de superdeportivos, pues se han inspirado en los mismos para crear estos espacios. 

Premios Motor Axel Springer 2023: elige los mejores coches del año

“¿Estás listo para volar? ¿Cómo fabrica Rimac el Nevera, el hipercoche totalmente eléctrico más rápido del mundo? Esta mirada detrás de escena, filmada por un dron FPV con asombrosa precisión y con detalles reveladores en sus instalaciones en las afueras de Zagreb, Croacia, te da una idea, decía Rimac sobre el vídeo que tienes encabezando estas líneas.

“Filmada en una sola toma impresionante, después de cruzar la puerta principal, rápidamente te encuentras en salas de reuniones, donde los miembros del equipo se reúnen antes de pasar a la línea de producción. Es aquí donde los talentosos artesanos que trabajan para Rimac crearon Nevera. Darás una vuelta dentro del chasis de un Nevera mientras se construye, darás una vuelta por la carretera antes de terminar en el control de calidad, donde nuestros expertos se aseguran de que cada automóvil construido se haya fabricado según nuestros exigentes estándares”, concluían.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.