Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Drift de competición a vista de dron? Sí, no te lo pierdas

Drift extremo desde la cámara de un dron...

No te pierdas este brutal drift de competición desde la cámara de un dron. Es realmente espectacular ver como derrapan en la pista. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Si te gustan los derrapes, la conducción extrema y verlo todo a través de un dron en el que parece que estás dentro de la pista, este vídeo no te va a decepcionar. Se trata de un duelo de dos coches en una carrera que no tiene desperdicio. Al límite total. Una pasada de ver, puro show. 

VÍDEO: Este es el mejor drift que has visto nunca

  •  

Así se ve desde un dron un buen drift

Dos coches, uno azul y otro amarillo en una batalla durante una carrera. Lo mejor de todo, es que es una carrera de drift. En seguida ambos se ponen a derrapar como locos y quemar neumático a lo bestia. Es alucinante de ver. En un momento llegan a quedarse a escasos centímetros mientras driftan. 

Mira esto: VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein

Y encima, si ya el duelo es brutal. Lo es más aún cuando lo ves desde tan cerca. Y es que la escena está grabada desde un dron, y eso lo hace más espectacular. Parece que estuvieses en la carrera. El dron se acerca mucho a los dos coches para no perderse ningún detalle. Se vive desde dentro. 

Se forma una gran ola de humo a su paso. Un duelo precioso lleno de habilidad y potencia en el que ambos coches se cierran y se bloquean a base de drifts. Y con la cámara del dron es más dinámico. Parece la persecución de una película de Hollywood.

No te pierdas: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

No te pierdas este vídeo de un brutal drift de dos coches en una carrera grabado desde un dron. Habrás visto pocas cosas más espectaculares.  

Etiquetas: Vídeo, drones, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.