Logo Autobild.es

VÍDEO: El drift de un Bugatti Chiron Pur Sport, ¡espectacular!

Y es que se derrapar hasta hacer morir a las ruedas con un coche de varios millones de euros tiene que dar miedo. 

Así es el drift de un Bugatti Chiron Pur Sport, ¡espectacular! Y es que se derrapar hasta hacer morir a las ruedas con un coche de varios millones de euros tiene que dar miedo. El modelo en cuestión pesa a friolera de dos toneladas, cuenta con un motor W16 tetraturbo de 8.0 litros para 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Sin duda energía disponible tiene, aunque tener las agallas de hacerlo bailar derrapando…

“Lo que celebramos aquí con este escaparate es el manejo inigualable del Chiron Pur Sport. Uno de los automóviles más ágiles jamás creados dentro de nuestra cartera de productos es compuesto y preciso, lo que le permite completar un derrape controlado en las cuatro ruedas”, decía Christophe Piochon, Presidente de Bugatti Automobiles.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“El Pur Sport se ha convertido en un firme favorito entre los clientes debido a su desempeño enfocado y características de manejo puras. Era justo que Pur Sport fuera el modelo Chiron seleccionado para honrar nuestra icónica línea distintiva con este ambicioso C-Drift”, concluía.

La empresa ha relatado el momento de una forma muy especial, escribiendo esto sobre el vídeo que vais a ver: “La pista está lista. El aire está quieto. Con sus 1.500 CV, 1.600 Nm y su tecnología de tracción total de última generación, el Bugatti Chiron Pur Sport está al acecho, justo fuera del centro, listo para ejecutar una maniobra de derrape perfectamente controlada y precisa que adornará la pista con una letra 'C' grande.”

La letra “C” es conocida en Bugatti desde 1920. Fue creada por Jean Bugatti para alargar la perfecta silueta de sus automóviles. Se buscaba darle movimiento a la imagen del modelo. Actualmente se conserva, empleándose para aumentar el flujo de ventilación.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.