Logo Autobild.es

Vídeo: Drag Race de superdeportivos descapotables

Drag Race Descapotables
Nos encontramos con un Audi R8 V10 Spyder, un BMW i8 Roadster, un McLaren 570S Spider y un Mercedes-AMG GT C Roadster.

Los descapotables suelen ser coches muy pasionales. Notar el viento en tu piel y escuchar el sonido del motor de manera más limpia son sensaciones más intensas que las producidas por el mismo coche de techo cerrado. Aunque todo tiene su parte mala, y es que, normalmente, las versiones de techo descubierto suelen tener más peso y, por ende, unas peores capacidades. Una “parte mala” que no parece importar demasiado en esta Drag Race de superdeportivos descapotables.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

CarWow ha dado cita a cuatro de los superdeportivos descapotables más increíbles que se venden. Nos encontramos con un Audi R8 V10 Spyder, un BMW i8 Roadster, un McLaren 570S Spider y un Mercedes-AMG GT C Roadster. Todos ellos son impresionantes a simple vista, pero, ¿cuál de ellos es más rápido en una carrera de aceleración?

Para poder apostar necesitas más información, y aquí van algunos datos. El primero de ellos, el Audi R8 V10 Spyder, cuenta con un motor V10 de 5.2 litros que desarrolla nada menos que 540 CV en la edición anterior. El BMW i8 Roadster, por su parte, ofrece la nada despreciable suma de 374 CV y, el McLaren 570S Spider, desarrolla 570 CV. En último lugar, y no por ello menos importante, encontramos al Mercedes-AMG GT C Roadster, un descapotable de nada menos que 557 CV.

Etiquetas: Vídeo, McLaren, Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.