Logo Autobild.es

VÍDEO: DRAG RACE entre un BMW M4 Competition y un Dodge Durango SRT Hellcat de 1.000 CV, ¿cuál gana?

Se trata de una batalla diferente, pues los dos modelos que se enfrentan tienen poco en común. 

DRAG RACE entre un BMW M4 Competition y un Dodge Durango SRT Hellcat de 1.000 CV, ¿cuál gana? Se trata de una batalla diferente, pues los dos modelos que se enfrentan tienen poco en común. El primero de ellos, el hijo de M, tiene un gran enfoque en la deportividad, a pesar de ser un coche con el que puedes hacer más cosas que disfrutar en un puerto de montaña. El Durango tiene un claro enfoque familiar, aunque demuestra que también puede hacer cosas muy deportivas. 

“En una esquina se encuentra un BMW M4 Competition xDrive, en la otra, un Dodge Durango SRT Hellcat equipado con la actualización de rendimiento 'H1000' de Hennessey. ¿Pueden los 1000 HP del V8 supercargado del SUV AWD de tres filas rivalizar con los lanzamientos ridículamente rápidos de BMW M? Nos dirigimos al campo de pruebas de Pennzoil en busca de respuestas”, dice la marca en su vídeo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Dodge Durango SRT Hellcat HPE1000 lleva el motor HEMI V8 de 6.2 litros supercargado hasta superar los 1.000 CV. El par roza los 1.000 Nm, todo con un nuevo supercargador de 2.65 litros, una nueva polea, mejoras en el cuerpo de aceleración o válvula de derivación del sobrealimentador de alto flujo. Se añade un sistema de admisión de alto flujo, y elementos fabricados en acero inoxidable. También cuenta con nuevos convertidores catalíticos de alto flujo. Todo para derrotar al M4.

Por su parte, el BMW M4 cuenta con el conocido motor seis cilindros en línea, con 3.0 litros de cubicaje para nada menos que 510 caballos de potencia. Con una caja de cambios de 8 velocidades firma el 0-100 km/h en solo 3,5 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h. ¿Por cuál apuestas?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.