Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Dodge Challenger Hellcat demostrando su poder, de 0 a 320 km/h

Línea recta y un V8 bajo el capó...

Cómo no nos va a gustar el músculo americano con cosas como estas…  En este vídeo un Dodge Challenger Hellcat demuestra su poder, de 0 a 320 km/h. ¡Brutal!

No te pierdas: VÍDEO: Hoy Dodge se ha levantado con ganas de dar gracias, por todo esto...

Este vídeo tiene todo lo necesario para subir las pulsaciones de todo amante del motor: potencia y un sonido de escape espectacular. Los fans de Dodge van a estar muy felices después de ver esta demostración de fuerza bruta del Challenger Hellcat. Se pone de 0 a 320 km/h en menos de lo que parpadeas. Sube el volumen y disfruta del brutal sonido de este 'muscle car'. 

Derroche de potencia 

El Dodge Challenger Hellcat es una de los modelos más potentes de Dodge. Uno de esos coches que mejor cumplen con las necesidades de los clientes americanos. Deseosos de un coche pesado, con un motor sobrealimentado que coja velocidades de infarto, en línea recta eso sí. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 muscle cars que deberías comprarte hoy en día

Eso es justo lo que nos demuestra este conductor. Es de noche, sólo se ve el cuadro digital del coche y el sonido del motor acelerando al máximo. El velocímetro aumenta de forma endiablada hasta llegar a los 320 km/h de velocidad máxima. 

Una demostración del poderío que tiene el Dodge Challenger Hellcat con su motor V8 de 6,2 litros que entrega 717 CV de potencia y más de 900 Nm de par máximo gestionados por una caja automática de ocho velocidades. Una verdadera bestia que en una recta saca a relucir toda su fuerza. 

Te interesa: VÍDEO: Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, así drifta la bestia

Cuenta con un Launch Control que le permite hacer una salida rápida sin perder ninguna décima de tiempo y un cambio automático que optimiza su rendimiento. Otra prueba más de músculo americano en su escenario perfecto, en una recta despejada. Menuda demostración del Dodge Challenger Hellcat de 0 a 320 km/h. 

Etiquetas: Muscle car, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.