Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Es diésel? ¿Es gasolina? Echa humo de tantos colores que no sabemos…

¿Qué pensáis?

Fijaros en el vídeo que hoy os traemos. ¿Qué pensáis? ¿Es diésel? ¿Es gasolina? Echa humo de tantos colores que no sabemos… Cuando un coche diésel es reprogramado en ocasiones, dependiendo de la propia actualización de software, echa una enorme cantidad de humo negro, recibiendo el apodo de “calamar”. En este caso, este Audi emite tal cantidad de humo de tantos colores que no sabemos cómo catalogarlo.

En la teoría, si nuestro escape suelta humo blanco anormal, puesto que una cantidad pequeña es normal, puede venir de problemas con la refrigeración o incluso de una mala puesta a punto del sistema de inyección diésel, dependiendo del momento que eche este humo. El humo azulado puede deberse a múltiples causas, como problemas con la culata, turbo o retenes. Y el humo negro suele deberse a la mala combustión de gasóleo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero en una reprogramación el asunto tiene matices, puesto que el propio equipo de profesionales de la empresa de reprogramación ajusta la electrónica dependiendo del objetivo que se hayan marcado. En algunas circunstancias la mezcla puede ser más rica de la cuenta y por tanto emitir más humo negro. Y en este caso, ¿qué os parece?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.