Logo Autobild.es

VÍDEO: Descubre cómo es de seguro el Mercedes CLA 2019

¿5 estrellas?

Si estabas pensando en comprarte una berlina premium, en este vídeo te vamos a decir cómo es de seguro el Mercedes CLA 2019 en las pruebas de seguridad EuroNCAP. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes CLA 35 AMG 45, todo lo que te gustaría saber

La berlina de Mercedes es uno de los modelos referentes del mercado en su segmento. Este año, ha llegado su segunda generación con un diseño renovado y una mayor dotación tecnológica a bordo. Ahora, se ha sometido a los test crash de EuroNCAP para demostrar cómo es de seguro. ¿Habrá obtenido las 5 estrellas el Mercedes CLA 2019?

Así es de seguro el Mercedes CLA 2019

El acierto estético es algo innegable en este Mercedes CLA 2019. Sus líneas son más deportivas y le dotan de un aspecto más juvenil y renovado. Destacan sus atractivos y nuevos faros LED tanto en el frontal como en la zaga, pero, aparte de bonito y de su mayor coeficiente aerodinámico de 0,23cx, ¿es seguro? 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes EQC 2019, ¿habrá obtenido las 5 estrellas EuroNCAP?

Lo cierto es que el CLA 2019 ha obtenido las 5 estrellas EuroNCAP. Se ha sometido a los crash test de la organización y ha superado con éxito el choque frontal contra un objeto rígido, el impacto lateral contra un objeto rígido y deformable y el golpe de un objeto contra el chasis. 

De hecho, sus niveles de seguridad han sido realmente buenos colocándolo cómo uno de los más seguros de todo el mercado. Ofrece un 96% de seguridad para los pasajeros adultos y un 91% de para los pasajeros infantiles en caso de accidente. Además, se han puesto a prueba sus asistentes se seguridad y ha obtenido un 75% de eficacia y un 91% de seguridad para los peatones. 

Te interesa: VÍDEO: Se nos cae la baba con el sonido de este Mercedes Clase C Coupé 2019

Si estabais pensando en compraros el Mercedes CLA 2019, aquí tenéis más argumentos a su favor. Es atractivo, presenta un nivel de acabados y materiales de alta calidad, incorpora la última tecnología de la marca y es uno de las berlinas más seguras de su segmento. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas, EuroNCAP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.