Logo Autobild.es

En vídeo: el descarado vacile de un conductor a un policía

En vídeo: el descarado vacile de un conductor a un policía
Hay una cosa que cuesta entender de este descarado vacile de un conductor a un policía y es que, teniendo en cuenta la velocidad a la que se produce, uno de los agentes no se baje del coche y obligue al conductor a apearse del coche dando así por terminado el ridículo 'baile' en círculo que ha iniciado. Dale al play y lo entenderás.

Atentos al descarado vacile de este conductor a un policía.

Se ha grabado en Leon county, en Florida (EEUU). Al parecer, todo comenzó cuando los agentes recibieron el avisa de que un coche circulaba en sentido contrario. Pusieron en marcha las luces de emergencia e iniciaron una persecución.

Llegados al punto en que comienza la grabación, el conductor kamikaze lejos de detener su coche y obedecer las instrucciones de los policías decidió iniciar un curioso baile haciendo círculos alrededor de los coches parados y seguido por el coche patrulla.

Lo hace muy despacio, de ahí que cueste entender que ninguno de los agentes que viajan en el patrulla se baje del coche para dar por terminado el vacile.

Cuando el conductor se cansa de la broma, mete acelerón y decide continuar la fuga; ahora perseguido por el mismo coche patrulla y una pick up de incógnito que se une a la persecución.

Dicen que la escena terminó con el conductor detenido después de que estrellara su coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.