Logo Autobild.es

Vídeo: Desafío al ISIS con drift

Ni las bombas ni la guerra pueden detener a los Riot Gear, un grupo de locos por las cuatro ruedas que desafían al ISIS con drift en las calles de Mosul (Iraq). No es fácil, pero su pasión puede con cualquier obstáculo que se encuentren... o al menos lo intentan.

No te pierdas: El ISIS podría estar planeando atentados con coches autónomos

¿Miedo? No para los protagonistas de este vídeo, que desafían al ISIS haciendo drift. La pasión por las cuatro ruedas y por la velocidad es universal y este grupo de entusiastas de Mosul (Iraq) no temen a las bombas de la amenaza terrorista...

Por eso, a pesar de que el riesgo diario de sufrir un atentado en las calles sea muy alto, ellos deciden seguir haciendo drift en las devastadas calles para demostrar que su afición es más fuerte que todo. De vez en cuando, los Riot Gear - que es como se hacen llamar - organizan eventos como este que presenciaron los chicos de Buzz Feed. 

No es fácil, como comprobarás en las imágenes, por lo que ante un inminente ataque con drones por parte del ISIS... tuvieron que terminar la jornada antes de tiempo. Sin embargo, les dio tiempo a hacer una pequeña demostración de lo que son capaces.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.