Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Delito! Cazado el conductor de este Mercedes CLS a 239 km/h en una autovía

¡Casi al doble de lo permitido!

La DGT ha publicado un vídeo donde puede verse un Mercedes CLS a 239 km/h en una autovía. Sin duda se trata de una infracción tipificada como delito al rebasar en 80 km/h el límite de velocidad en zona interurbana. En autovía, la velocidad máxima permitida es de 120 km/h, y en este caso el conductor no solo superaba los 200 km/h, rebasaba en casi el doble esta velocidad. 

No te pierdas: Los mejores coches para comprar en 2022 por 25.000 euros

VÍDEO: ¡Es delito! Pillan al conductor de un Ferrari a más de 250 km/h en la AP7, en Marbella

La Dirección General de Tráfico recuerda que si excedes en 80 km/h los límites de velocidad interurbanos y en 60 km/h los urbanos cometes un delito. Además, en el mismo tweet donde ha publicado el vídeo especifica las penas. El conductor se puede enfrentar a penas de prisión que van desde los 3 a 6 meses. Igualmente, a una multa de 6 a 12 meses. También recuerdan que te enfrentarás a trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 a 90 días, y la privación del derecho a conducir de 1 a 4 años.

No te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

El conductor de este Mercedes CLS, de generación W218, viajaba a nada menos que 239 km/h por una vía limitada a 120 km/h. Tras ello se enfrenta a un delito contra la seguridad vial, un tipo de conducta ilícita que pone en peligro la seguridad pública. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.