Logo Autobild.es

VÍDEO: Daniel Ricciardo lo pasa en grande a bordo del nuevo Renault Megane RS Trophy

El piloto pudo probar el compacto de Renault en Nürburgring.

El vídeo que hoy te traigo te muestra a Daniel Ricciardo pasándolo en grande a bordo del nuevo Renault Megane RS Trophy. Renaultsport ha recurrido a Laurent Hurgon para tratar de bajar el récord de velocidad en una vuelta a Nürburgring, pero fue Daniel Ricciardo quien se puso al volante del nuevo Megane RS Trophy-R en Goodwood.

El Renault Megane RS Trophy-R al detalle: 300 CV

El conductor de la F1 se puso al volante del Renault, y parece ser (tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia) que se lo pasó en grande. De hecho, seguro que Ricciardo codujo con una gran sonrisa la mayor parte del tiempo; y es que, al fin y al cabo, es un coche muy divertido.

VÍDEO: Daniel Ricciardo lo pasa en grande a bordo del nuevo Renault Megane RS Trophy

Comparado con el Megane RS Trophy, el Trophy-R lleva un chasis preparado que le permite girar más rápido. Además cuenta con unas cuantas actualizaciones dinámicas y es 130 kg más ligero. Su motor tiene una potencia máxima de 300 CV, y un par de 400 Nm. El bloque se conecta a un cambio manual de seis marchas.

Vídeo: así acelera el nuevo Renault Mégane RS Trophy

De acuerdo a Renault, este compacto de propulsión trasera solo necesita 5,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, lo que supone que es 0,3 segundos más rápido que la versión Trophy. Su velocidad punta es de 262 km/h.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.