Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: cuidado con la borrasca Gloria, te pueden pasar cosas como estas

La naturaleza puede ser muy peligrosa

La naturaleza es imprevisible, por eso, debes tener mucha precaución al volante con condiciones climatológicas adversas como las de este vídeo.  

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En los últimos días la borrasca Gloria ha azotado el país con su temporal, sus fuertes vientos y las consecuencias que está provocando a su paso. Tiene a más de 5 ciudades en alerta roja y, por supuesto, no es recomendable coger el coche con este tipo de condiciones. La naturaleza puede ser muy peligrosa e incontrolable, y si no mira cosas como las de este vídeo. 

Alerta roja por la borrasca Gloria 

Al volante siempre hay que tener la máxima prudencia, pero, sí además hay un temporal acechando, todavía más. La borrasca Gloria está destrozando las playas del litoral este de España, provocando inundaciones y graves daños materiales en las ciudades. 

No te pierdas esto: VÍDEOS: ¡De locos! el drift en cuidad más peligroso que has visto nunca

Ante una inundación, lo mejor es que bajarse del coche lo antes posible y ponerse a resguardo. Pero, si por los motivos que sean, te encuentras en el coche, mucho cuidado. Como ves en el vídeo, dos coches pasan por una zona dónde se ha desbordado el agua y hay hasta peces cruzando… Ante este tipo de cosas poco pueden hacer los sistemas de asistencia o las ayudas del coche. 

coche riada inundacion

Las normas de seguridad hablan de distancias de seguridad, límites de velocidad, conducción temeraria, sanciones por distraerse al volante… Pero no hay normas frente a las condiciones climatológicas adversas, como un temporal que pone en riesgo a todo conductor. 

Mira esto: VÍDEO: Este conductor de furgoneta es todo un peligro al volante, ¿en qué estaba pensando?

Nevadas, inundaciones, árboles que se pueden caer por los fuertes viento. Son consecuencias que se escapan a nuestro control. La naturaleza es imprevisible, y por eso, ahora con la borrasca Gloria debes tener más cuidado que nunca. Si puedes, evita coger el coche. 

Y además