Logo Autobild.es

VÍDEO: Cuando el tuning se te va de las manos... el coche más bajo del mundo

Si eres delicado ante los sonidos desagradables, baja el volumen

En este vídeo vas a descubrir el coche más bajo del mundo. El ‘tuning’ está muy bien, pero a veces se te puede ir de las manos, como en este caso. Aviso, da mucha grima. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Estamos acostumbrados a ver coches preparados con una carrocería más baja, guardabarros más potentes, salidas de escape deportivas y en general, un sinfín de elementos que le dan al coche un aspecto más radical. Pero hay que tener cuidado, porque si te pasas, la puedes liar como es el caso de este conductor. 

VÍDEO: el tuning llevado al extremo... ¡vaya susto!

El coche más bajo del mundo 

Tunear la carrocería de tu coche está guay, pero en su medida justa. Lo que no mola nada es que tu coche vaya a una convención ‘tuning’ y este chirriando a cada centímetro que avanzas porque el chasis roza con el suelo. Eso es que se te ha ido de las manos. 

Mira esto: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Es molesto para el conductor y molesto para el resto de personas que están alrededor. El coche está demasiado bajo y va rayando el suelo, es muy molesto. Chirría toda la carrocería porque va tocando el asfalto, es ese tipo de sonido que da mucha grima. 

Así que, por favor, si tuneáis vuestro coche tened en cuenta este tipo de detalles. Porque de ser el más guay, pasas a hacer el ridículo. Una cosa es tener el coche más bajo y otra ir destrozándolo contra el suelo, porque choca. 

No te pierdas: VÍDEO: Un Audi R8 V10 con escapes preparados... ¡sube el volumen!

Porque mola que el sonido sea más bestia, la carrocería más deportiva y en general, que el coche se vea retocado. Pero que tu vehículo se vaya chocando al circular, no tiene ningún sentido. ¡No te pierdas el vídeo del coche más bajo del mundo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.