Logo Autobild.es

VÍDEO: Así convirtió Porsche Exclusive Manufaktur este 911 GT3 en un coche único

Un departamento muy especial. 

Así convirtió Porsche Exclusive Manufaktur este 911 GT3 en un coche único. Y es que la marca debía de celebrar la temporada número 30 de la Supercopa Porsche Mobil 1. Para celebrar este número Porsche Exclusive Manufaktur convirtió un Porsche 911 GT3 en un coche personalizado. Y lo hizo de la forma que podéis ver en el vídeo que os traemos.

Según la propia marca alemana este Porsche tiene todo para ser un coche único: “Desde su elaborada pintura hasta el logotipo en relieve y el interior refinado, este vehículo tiene todas las características para convertirlo en una obra maestra.” La compañía se ha empleado a fondo para que este coche sea especial, y su departamento de personalización no ha decepcionado. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este departamento es muy importante en Porsche. Un equipo de expertos trabaja con la inspiración del cliente, y cada uno en su especialidad transmiten estas ideas. La personalidad del comprador al automóvil es muy importante, convirtiendo de este modo un Porsche en el Porsche que había soñado. Todo ello lo hace este departamento. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.