Logo Autobild.es

VÍDEO: Cómo cerrar una puerta que se te resiste, ejemplo práctico

Aprende a cerrar una puerta de la manera más bestia

En este vídeo te enseñamos el ejemplo gráfico de cómo cerrar la puerta de un coche si se te resiste. Vas a flipar, ¡dale al play y no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Para explicarlo mejor hemos recurrido a un vídeo de un coche de competición que entra en “boxes”. Todo va bien hasta que sucede algo que nadie espera. La explicación gráfica de como cerrar una puerta. Quédate hasta el final. 

VÍDEO: Mientras tanto, así bajan los coches de la grúa en Rusia

Como cerrar una puerta difícil: definición gráfica  

El vídeo comienza dentro de lo común. Un coche de competición en medio de una carrera llega a boxes y entra en escena el equipo de mecánicos para realizar un cambio de neumático en el menor tiempo y posible y continuar con la carrera. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Hasta aquí todo perfecto. Elevan el vehículo, y trabajan en grupo para dejar el coche listo lo más rápido que puedan. Van rueda por rueda y menos de 30 segundos han realizado el cambo completo. Pero de repente hay un problema. 

La puerta del piloto no cierra. Está atascada y no se puede cerrar. Entonces, uno de los mecánicos tiene una brillante idea y comienza a dar patadas a la puerta hasta cerrarla (aunque sea para salir del paso). En concreto da un total de 4 patadas e incluso se cae al suelo en una de ellas. Eso sí, la puerta se cierra y el piloto continua con la carrera. 

VÍDEO: Porsche 911, así lo destrozan los 'chalecos amarillos' en las protestas de París

Está claro que no es la forma más ortodoxa de cerrar una puerta. Pero los tiempos de una carrera mandan… y este mecánico toma la vía rápida. ¡Dale al play y mira la explicación gráfica de cómo cerrar una puerta que se te resiste! Vas a reírte un rato. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.