Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el comercial del nuevo Porsche Panamera 4, ¿qué te parece?

La marca sigue apostando por la berlina de tipo coupé pese a que ha perdido fuerza en los últimos años. 

Este es el comercial del nuevo Porsche Panamera 4, ¿qué te parece? La marca sigue apostando por la berlina de tipo coupé pese a que ha perdido fuerza en los últimos años. La llegada del Taycan ha conseguido eclipsar al poderoso Panamera, siendo la primera berlina de este tipo en la familia Porsche. Pese a todo, la compañía sigue apostando por ella y lanza una nueva generación muy completa.

De esta forma, el Panamera ha renovado su imagen, un diseño continuista que no tiene grandes cambios pero que sí presenta una estética actualizada. El interior también cuenta con novedades, siendo un espacio que destaca por el lujo y la tecnología. “Proporciones poderosas. Potente rendimiento. El nuevo Panamera 4 es una berlina deportiva; desde su estilo hasta su dinamismo, es inconfundiblemente Porsche. Para aquellos que miran más allá del destino y miran cómo llegar a él”, dice la compañía sobre el nuevo modelo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y de acceso el modelo cuenta con un V6 turboalimentado de 2.9 litros que ahora desarrolla 353 caballos de potencia y 500 Nm de par máximo. Estamos hablando de un aumento de 23 CV y 50 Nm en comparación con su antecesor. Se le suma la transmisión automática PDK de doble embrague y ocho velocidades, la única opción disponible. Con esta configuración acelera de 0-100 km/h en solo 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 272 km/h.

Si hablamos del Panamera 4, la versión equipada con la tracción total, estos números cambian. En la prueba de aceleración nos encontramos con 4,8 segundos en la prueba del 0-100 km/h, mientras que en velocidad máxima se queda en 270 km/h.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.