Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: El colmo del disparate en Rusia, conducir este Lada 1600 al revés todo el tiempo

Lo que no pase en Rusia no pasa en ningún otra parte

Nos hemos quedado sin poder parpadear cuando hemos visto esto. Cada vez son más excéntricos en Rusia: nos hemos encontrado el colmo del disparate, un Lada 1600 siendo conducido al revés con total tranquilidad por las calles de no se sabe muy bien qué ciudad. 

Otra locura: un FIAT 500 clásico, ¡convertido en PECERA!

Rusia es una fuente inagotable de situaciones rocambolescas. Pero cuando tus propios vecinos se paran para confirmar lo que han visto es que la has liado muy gorda. En este caso se trata de un Lada 1600 cuyo conductor maniobra en una calle y conduce mirando al frente... Pero es que, lo que tiene enfrente es el maletero y el motor y las ruedas directrices las tiene a su espalda.

LAda 1600

No sabemos cómo calificar esta transformación, si de obra de ingeniería o locura. El Lada 1600 es una berlian de tres volúmenes que apareció en el mercado en 1969 y que se exportó a muchos países fuera de la Unión Soviética.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Tuvo muchos simpatizantes debido a su simplicidad mecánica y a su fiabilidad y facilidad de reparación. legó a montar motores de 1,3 litros, aunque los más populares fueron los de 1,5 y 1,6 litros con potencias bastante modestas.

VÍDEO: le van a ROBAR y atropella a los LADRONES sin que puedan huir

No sabemos que bloque esconde nuestro protagonista, pero visto el grado de transformación, lo mismo es un motor distinto a esta sería. Dale al play y prepárate para alucinar con esta máquina. 

Más:

Rusia

Y además

Más de Coches históricos: todo sobre los clásicos que nos apasionan