Logo Autobild.es

VÍDEO: le van a ROBAR y atropella a los LADRONES sin que puedan huir

Los ladrones se llevaron un buen susto

A veces, la mejor defensa es un buen ataque y eso es justamente lo que hace nuestro protagonista en el vídeo de hoy, ya que unos ladrones intentan robarle y, sin pensárselo dos veces, coge el coche que tenía guardado en el garaje, acelera a fondo y atropella a los ladrones de tal forma que estos tampoco pueden huir.

Ladrones son atropellados

VÍDEO: Le roba el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

La imágenes son un poco dantescas, porque los ladrones no saben qué hacer: algunos intentan arrancar el coche con el que han venido y salir huyendo, pero no pueden. Otro de ellos está atrapado entre los coches y no puede escapar tampoco, y otros se arrastran doliéndose del golpazo que se han llevado. En un robo de estas características, nunca sabes con quien te vas a encontrar.

Ladrones son atropellados

Y es que los automóviles son trofeos muy jugosos a los ojos de un ladrón. Por eso, tenemos que evitar ponerle las cosas sencillas a los delincuentes. Por ejemplo, una cosa que no se debe hacer nunca es bajarte y dejar las llaves puestas con el motor arrancado y darte la vuelta. ¿Por qué? Porque pueden pasar cosas como estas.

Estos son los coches menos robados en España

Cuando ocurren cosas como esta, la sensación que te queda es muy desagradable. En este vídeo, donde los ladrones son atropellados, muchos pensarán que se lo tienen merecido. ¿Qué habrías hecho tú?

Los coches más robados en España

Por si te los estás preguntando, la marca de coches más robada de España durante el año pasado fue Toyota, con un 24% de las sustracciones. Le sigue de cerca BMW con un 22%, mientras que el dudoso honor de compartir podio con ambas lo completa Audi, con un 13%. Le siguen en la lista de las marcas de coches que más se roban Mercedes, Lexus, Land Rover y Volvo, con el 12%, el 7%, el 6% y el 3%, respectivamente. Esta es la lista:

  1. Toyota: 24%
  2. BMW: 22%
  3. Audi: 13%
  4. Mercedes: 12%
  5. Lexus: 7%
  6. Land Rover: 6%
  7. Volvo: 3%
  8. Otros: 13%

Si te apetece seguir viendo más VÍDEOS, haz link en nuestro canal de YOUTUBE de AUTO BILD y ponte a disfrutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.