Logo Autobild.es

VÍDEO: coches que están mejor aparcados, conducirlos es un drama

Manu Vieyra

Por su imagen parecen interesantes de llevar, pero que en la práctica...

En este vídeo tienes un listado de coches que están mejor aparcados, conducirlos es un drama. Es decir, de primeras estos vehículos que entran por los ojos, son modelos que lucen atractivas y sugerentes carrocerías y que te seducirán llevándote a pensar que tienen que ofrecer un comportamiento dinámico tan bueno como lo es su diseño exterior.

Pero nada más lejos de la realidad. Son más apropiados para pasear tranquilamente que para exprimirlos en una ruta montañosa. Si entiendes esto, son excelentes, el problema viene cuando te subes a alguno de ellos esperando que se mueva como un gran deportivo, porque no es así.

Vídeo de coche que entran por los ojos, pero a la hora de la verdad...

No decimos que sean malos técnicamente, tampoco estamos diciendo que sus motores sean un desastre, simplemente afirmamos que son coches que dinámicamente no cumplirán con tus expectativas. Sus sugerentes carrocerías transmiten la sensación de que se tratan de productos con cierta deportividad, pero en la práctica su comportamiento dista mucho de lo que entendemos por deportivo y está más próximo al de un turismo convencional.

¿Quieres saber de qué hablamos? Dale al play al vídeo que preside estas líneas. Lo dicho, mejor para aparcar que para otra cosa... Y con el vídeo que tienes a continuación seguro que te ayudamos a aparcar tu coche perfectamente.

Es una simulación de como aparcar tu coche perfectamente, sin tocar bordillos ni nada... Es una info preparada con escuadra y cartabón, tirando líneas y que nos marca referencias para clavarla a la primera.

Te va a sorprender, verás. No sé si tanto como la mejor plaza de parking del mundo que te mostramos en este último enlace. ¡Es increíble! No es sencillo de meter el coche ahí ni quizá lo más práctico, pero sin duda que tiene maña. Para entrar ahí sí que hay que hacer cálculos matemáticos.

Además necesitarás un vehículo de dimensiones pequeñas, pero no cabe duda que el protagonista se lo ha currado. Echa un vistazo... Entraría sin duda de cabeza en este listado de 9 trucos para que tu coche esté seguro en un parking pues lo guarda en su propia casa.

¿Quieres ver otros que también son buenos para guardar en casa en el aparcamiento? Entra en este vídeo, igual alguno te sorprende...

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.