Logo Autobild.es

VÍDEO: Un coche en llamas sin control se pasea por el centro del Madrid

Un coche en llamas sin control se pasea por el centro de Madrid

El camión en llamas se incorporaba a la M-11, y lo más curioso es que conducía solo, ya que no viajaba nadie en su interior. No se han reportado heridos.

Alrededor de las 16.00 horas (hora española), un incendio de un camión ha sorprendido a la Comunidad de Madrid con un incendio cerca de la rotonda de Fuente de la Mora, en la zona de Arturo Soria. 

El vehículo afectado, un camión ligero utilizado para transportar mercancías, comenzó a arder sin precedentes mientras transitaba por uno de los accesos de la autopista M-11, una de las vías que conecta con el aeropuerto de Madrid-Barajas.

En un principio el conductor logró detener el camión, salir del mismo e intentar apagar las llamas utilizando un extintor. Sin embargo, poco después, el vehículo empezó a descender sin control por la carretera mientras el fuego consumió completamente la cabina. 

Incidente autobús Chueca Madrid

Finalmente, el camión se detuvo por sí solo debajo del puente que cruza la rotonda de Fuente de la Mora. Dos unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y lograron extinguir el incendio sin mayores complicaciones, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que originó el fuego.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni entre el conductor del camión, quien salió ileso, ni entre las personas cercanas al lugar. Sin embargo, el incidente dejó a todos los presentes con un gran susto, como relataron algunos conductores en X (Twitter) que presenciaron el camión envuelto en llamas mientras circulaban por la misma vía.

Después del suceso, la zona alrededor de la rotonda de Fuente de la Mora y los accesos a la autopista M-11 estuvieron cerrados por varias horas, hasta aproximadamente las 19.00 horas, momento en el que finalizaron las labores de los equipos de emergencia que acudieron al lugar. 

Plan Cambia 360 Madrid 2024

Otro coche en llamas en el centro de Madrid

Al parecer ayer se desataron las alarmas por incendios en el centro de Madrid. Y es que otro vehículo, en este caso un turismo, comenzó a arder en llamas en Arroyomolinos. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid pudieron actuar rápido, frenando así el incendio. 

El fuego comenzó a desatarse poco antes de las 14.00 horas (hora española), en la calle Serranillos, junto al colegio público El Torreón, tal y como se ha informado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid. 

Las llamas comenzaron a extenderse rápidamente por todo el vehículo. Sin embargo, y afortunadamente, no se han registrado heridos. Sólo se dañó un árbol que había en la acera, así como el coche ha quedado siniestrado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.