Logo Autobild.es

Vídeo: Citroën SpaceTourer by Tinkervan

¿Mejor o peor que el Volkswagen California?

En este vídeo no solo conducimos el Citroën SpaceTourer camperizado por Tinkervan, sino que abrimos, montamos, utilizamos y explicamos cada uno de sus accesorios.

Citroën SpaceTourer Camper

 

No te pierdas: prueba Citroën SpaceTourer

 

Este modelo es fruto de la colaboración entre Citroën y el especialista en equipamiento para vehículos de camping Tinkervan. Y puedes elegir entre tres paquetes de equipamiento diferentes, que de menos a más equipado son: Junior, Master y Master con techo elevable cama. El Junior by Tinkervan cuesta 2.892 euros, el Master by Tinkervan, 4.716 euros y Master by Tinkervan con techo elevable, 12.449 euros (precios sin IVA). Todos ellos tienen: asientos de conductor y copiloto giratorios, mesa de uso interior y exterior, Batería auxiliar de 100 Ah, tomas extra de 12V, conexiones USB, luces led integradas de 2 intensidades y la cama sobre el asiento de origen.

 

Aquí tienes una galería de fotos de la versión sin camperizar del Citroën SpaceTourer

 

Aunque el plato principal es la cama que aparece cuando abres el techo, que está dotado de un sistema de apertura neumática, cierres rápidos con pernos integrados de seguridad y, sobre todo, con una cama de 2x1,3 metros, con somier de aluminio y discos flexibles ergonómicos, es decir, tan cómoda como una de matrimonio. Eso sí, en la zona de los pies solo dispone de 40 cm, aunque eso es algo común en todos los fabricantes. Además, dispone de dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y flexo led de dormitorio. Personalmente, me parece más práctico y sencillo este sistema manual que otros eléctricos que he tenido ocasión de probar. Evitas posibles costosas averías y es incluso más silencioso a la hora de abrir y cerrar. Al levantarla, dentro permite una habitabilidad de hsta 2,5 metros de alto.

El Citroën SpaceTourer by Tinkervan cuesta unos 43.000 euros, que es lo que cuesta el Citroën SpaceTourer, más los 12.000 euros de la camperización. Pero no te conformes con esta información. Descubre todos los detalles en el completo vídeo que te hemos preparado.

Y si quieres saber si es mejor el Citroën SpaceTourer o el Peugeot Traveller, ambos camperizados por Tinkervan. Atento al anterior enlace.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.