Logo Autobild.es

Vídeo: cierran un puente al tráfico para hacer drift

Vídeo: cierran un puente al tráfico para hacer drift
Tremenda locura la de los conductores de estos 50 coches que cerraron un puente al tráfico en San Francisco para hacer drift. El vídeo tiene más de 2.000 'me gusta' en la red social Instagram, pero la hazaña es en realidad un delito, por lo que la policía continúa buscando a los responsables para proceder a su detención.

No te pierdas: Un conductor distraído salta sobre un puente levadizo

¿Qué les llevaría a estos conductores a pensar que tenían derecho a cerrar un puente al tráfico para hacer drift? Gracias a su 'juego' crearon un atasco de kilómetros en el Bay Bridge de San Francisco (EE.UU)... 

En total, 50 coches participaban en este espectáculo - que costó más de un disgusto a quienes se vieron sorprendidos por la escena - y cinco de ellos se encargaron de bloquear los carriles del puente para que nadie pudiera pasar mientras se recreaban quemando rueda con sus vehículos.

La policía aún sigue buscando a los responsables, por lo que no ha podido hacer ningún arresto a pesar de que hay una cuenta de Instagram donde colgaron la hazaña: Bay Area Movement. Aquí tienes las imágenes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.