Logo Autobild.es

Un LaFerrari amarillo sale quemando rueda en Beverly Hills

Un LaFerrari amarillo sale quemando rueda en Beverly Hills
La tradicional invasión de coches superdeportivos y de alta gama provenientes de los países del Golfo Pérsico ha dejado un poco de lado la tradicional Londres para acudir en masa a Los Ángeles, EEUU. Uno de los protagonistas estos días en la cuna del cine está siendo este Ferrari LaFerrari amarillo con matrícula de Qatar que está aterrorizando las tranquilas calles de Beverly Hills: en este vídeo se puede ver cómo sale quemando rueda.

Nadie duda del potencial del Ferrari LaFerrari quemando rueda. Controlar sus 963 CV no siempre puede resultar fácil, pero si encima tu intención es hacer el cabra con él, sin apenas importante los casi dos millones de euros que cuesta esté superdeportivo híbrido, entonces es una opción perfecta. En este vídeo que nos llega hoy desde Beverly Hills, en Los Ángeles, EEUU, podemos ver un LaFerrari con matrícula de Qatar saliendo a fondo y dejando una buena marca de neumáticos quemados en el suelo. ¿espectáculo o temeridad? Seguro que hay opiniones muy variadas, muchas de ellas no tan buenas como las que podríamos tener nosotros...

No te lo pierdas: El conductor más 'gallina' de un Ferrari LaFerrari

Y es que salir así, con un coche que es capaz de ponerse a 100 km/h desde parado en poco más de dos segundos y medio es más una temeridad que una hazaña. A nosotros nos encanta ver al Ferrari LaFerrari quemando rueda y dando rienda suelta a todo su potencial, pero en un calle de una gran ciudad, con multitud de gente que puede cruzar por un paso de cebra en cualquier momento o que en caso de error puede terminar en tragedia, me parece una auténtica locura. Tras la polémica en Londres por la invasión de superdeportivos árabes, vídeos como este, a buen seguro, no ayudarán a que estos millonarios a base de petrodólares, tengan una mejor percepción por los vecinos de Los Ángeles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.