Noticia

Un conductor distraído salta sobre un puente levadizo

Un conductor distraído salta sobre un puente levadizo

Aarón Pérez

02/07/2015 - 11:00

Las imágenes pertenecen a las cámaras de seguridad de un puente levadizo donde se aprecia como un SUV Chevrolet rompe la barrera de seguridad del puente y acaba saltando sobre el mismo. Por suerte no hay que lamentar víctimas, ya que los dos ocupantes resultaron ilesos.

No te pierdas: Los 10 saltos de coches más espectaculares del cine

El suceso tuvo lugar en un puente levadizo de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos, cuando el conductor de este Chevrolet ignora todas las señales que alertan que el puente está empezando a elevarse y debe detenerse. El salto no es espectacular, pero lo suficiente para ocasionar daños en el vehículo y sus ocupantes. Como apreciarás, el vehículo queda inmóvil tras el salto, por lo que deducimos que colisionaría contra el pavimento tras el salto y se detendría.

El conductor declaró que estaba demasiado distraído con su GPS para percatarse que el puente estaba subiendo, mientras que la policía afirmó que tuvieron suerte de que no fuera en sentido contrario, ya que hubieran impactado de frente contra el lado del puente que se eleva a una velocidad mayor. 

Ambos ocupantes del SUV fueron atendidos por heridas menores, mientras que el conductor, lejos de haber cumplido el sueño de todo aspirante a especialista de cine, fue acusado por la policía de conducción temeraria.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches