Logo Autobild.es

Vídeo: espectacular salto de un F1 histórico en Goodwood

Vídeo: espectacular salto de un F1 histórico en Goodwood
No te pierdas el espectacular salto de un F1 histórico sobre otro en Goodwood, durante el 73rd Members' Meeting. Lo mejor, ¡que ambos pilotos siguen en pista!

El circuito de Goodwood y los distintos eventos que se acoge a lo largo del año siempre deja buenos momentos, alguno como el que puedes ver en el vídeo que tenemos bajo estas líneas. Dos monoplazas de la F1 del pasado se encuentran en una de las curvas del trazado británico, colisionan y uno de ellos vuela por encima del otro.

No te preocupes, no hubo heridos ni daños personales. De hecho, como puedes ver en las imágenes, ambos monoplazas parecen intactos. Las suspensiones y el chasis, sin daños ante un golpe que a día de hoy habría provocado la rotura de alerones y daños importantes que muy probablente habría obligado a los dos pilotos a retirarse. Lo más espectacular, que ambos continúan en su vuelta, ¡como si nada hubiera pasado!

Estas imágenes son del 73rd Members' Meeting, al igual que la preciosa exhibición de los McLaren F1 GTR que os enseñamos hace unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.