Logo Autobild.es

VÍDEO: Le cierra el retrovisor, ¡en plena carrera!

El coche protagonista rueda en la parte derecha, y el coche del medio está muy cerca del mismo. Justo antes de la frenada para la curva de derecha, el piloto saca la mano y le cierra el retrovisor.

Le cierra el retrovisor, ¡en plena carrera! Así lo hizo su oponente, en plena recta del circuito en el que competían. Lo cierto es que las imágenes resultan hasta cómicas por la respuesta del conductor que recibe el gesto. Se lo toma bien, y eso que la acción de su oponente puede poner en peligro al resto de pilotos al no saber en qué lugar se encuentran sus oponentes. Sea como sea, cada uno debe juzgarla según su criterio. 

En escena vemos el interior, en cámara on board, de un Mazda MX-5 en lo que parece ser una carrera solo limitada a este tipo de vehículos. Parece que se encuentran en una de las rectas largas del circuito, podría ser la de meta, y antes de la llegada de la curva de derechas ocurre lo que puedes ver en el vídeo. Un coche se acerca al protagonista y, sin esperarlo, el piloto saca la mano y le cierra el retrovisor. ¡Cómo ves!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Hasta tres coches intentan ganar la posición. Se encuentran muy parejos en velocidad y ninguno es capaz de ganar la posición con garantías. El coche protagonista rueda en la parte derecha, y el coche del medio está muy cerca del mismo. Justo antes de la frenada para la curva de derecha, el piloto saca la mano y le cierra el retrovisor. Y, ante esta maniobra el piloto del coche que graba la escena le levanta el pulgar. Eso es tomarse las cosas con deportividad.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.